Saludos Serena! En el estacionamiento de la tienda de mascotas, pasaba junto a esta mujer cuando noté algo en ella. Al acercarme a ella, noté dos vómitos diferentes, lo que indicaba que lo que le daban de comer no quedaba en su estómago.
Serena había estado allí por la tarde y ellos y otros clientes la habían alimentado, me dijeron cuando entré a la tienda para preguntar por ella.
¿Pero cómo llega Serena allí? ¿Cuánto tiempo lleva esta niña en la calle y quién la dejó allí?
Vi que parecía tener miedo de la gente. Ella comenzó a comprender cuando me acerqué y dije: “Está bien, no te haré daño”, antes de girarse para seguirme.
Podría pasar la noche tranquila y protegida si la tuviera en el coche. Necesitamos llevarla a la clínica lo antes posible para que puedan examinarla y tratarla.
Ella parecía estar suplicándole que no la golpeara mientras temblaba. Serena tenía un collar viejo, estaba sucia y tenía bajo peso. Su físico también tiene varias huellas de la vida en la calle. Serena, que es una joven tan dulce y generosa, está agotada.
Serena ahora emite su propia aura. Serena tomó medicamentos antipulgas y antiparasitarios. Serena estaba cruzando la calle mientras mostraba movimientos extraños.