En el gran tapiz de la vida, algunas historias se destacan como extraordinarias y demuestran el poder de las conexiones que trascienden el tiempo, las especies y las circunstancias. Esta es la conmovedora historia de un bebé y un bulldog, nacidos el mismo día, que han forjado un vínculo que desafía los límites de una relación típica entre humanos y caninos. Esta es una historia de compañerismo, amor y una conexión que durará toda la vida.
Dos cumpleaños, un vínculo inquebrantable
La historia comienza en un día lleno de promesas de una nueva vida. En este día especial, nació un bebé en una familia amorosa, lo que trajo alegría y felicidad a sus vidas. Simultáneamente, en otra parte del mundo, llegó al mundo un cachorro de bulldog, acogido por una familia diferente. Estas dos familias no sabían que el destino de sus hijos se entrelazaría de la manera más inesperada.
Dilaпd Farley, los pequeños cachorros de Bulldog Francés.
La madre de Dila, Ivette Ive, supo que estaban destinadas a ser mejores amigas cuando vio un anuncio de un cachorro de Bulldog Francés nacido el mismo día que ella.
Dilap y Farley hacen todo juntos y definitivamente son de la misma especie.
Ivette le dijo al Daily Mail que “Farley juega alegremente con él e intenta divertirse mientras ambos duermen”.
“Farley está estrechamente con nosotros y sigue a Dilap a todas partes”.
Fairley siempre está dispuesto a ayudar a Dilap limpiando su desorden después de comer…
…y hacerlo reír besándole el pico cuando grita.
Realmente es la fantasía más encantadora que se pueda imaginar: pura, copiosa, irremplazable e inseparable.
Ivette Iveps, la madre de Dilap, es increíblemente excelente fotógrafa infantil, de bebés y de familia; Consulte su trabajo en su sitio web, Facebook e Istagram.
Echa un vistazo a su libro ilustrado, Breastfeediпg Goddesses, que se basa en su encantadora serie.