Un día, Paula Godwin de Arizona estaba caminando con sus dos cachorros cuando casi pisó algo frente a ella. “Así es como se ve un héroe” Cachorro salta delante de mamá para salvarla de la mordedura de una serpiente Lamentablemente para Paula, era una serpiente de cascabel sorprendida que estuvo a punto de morderle las piernas en defensa propia.
Sin perder un segundo, Todd, el perro perdiguero de oro de Paula, entró frente a Paula para bloquear la mordedura de su madre.
La serpiente se abalanzó y desafortunadamente mordió a Todd en el hocico, pero en realidad rescató a Paula de una mordedura increíblemente desagradable y venenosa.
“Saltó justo delante de mi pierna, donde seguramente me habrían mordido”, afirmó Godwin en Facebook. “Así es como se ve un héroe”.
La cara de Todd comenzó a hincharse y, comprensiblemente, estaba gritando de sufrimiento; afortunadamente, Paula pudo llevarlo a un hospital de animales solo unos minutos después del golpe. Lo trataron con antídoto y lo dejaron descansar durante el día bajo observación.
Paula está muy agradecida por su valiente cachorro, el incidente pudo haber resultado mucho peor.
Los ataques de serpientes de cascabel rara vez son fatales para los humanos, pero aun así pueden ser extremadamente dolorosos y causar visión borrosa, dificultad para respirar y entumecimiento.
Después de regresar a casa, Todd fue bañado con el amor de su mamá y, después de un rato, se recuperó y se sintió mucho mejor.
Aún se puede ver una herida en el costado de su nariz, que tardará más en recuperarse, pero la hinchazón por la picadura ha disminuido.
Creo que es seguro afirmar que, de ahora en adelante, Todd recibirá una gran cantidad de abrazos y golosinas adicionales por su valentía.
“Mi dulce Todd sin duda es mi héroe”, dijo Paula. “Se está recuperando muy bien. Siento que necesito decir que el hombre de arriba ciertamente también me está cuidando”.