Eso es lo que algunos actores aprendieron recientemente, cuando hicieron una actuación demasiado real y un perro se acercó para robarse el espectáculo.
Recientemente, un actor llamado Numan Ertuğrul Uzunsoy estuvo en una producción de teatro al aire libre en Turquía y en una escena tuvo que fingir estar herido.
“El personaje que interpreté estaba herido y sufría mucho”, le dijo a The Dodo. “Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad”. Pero su actuación fue aparentemente muy convincente, porque al menos un miembro del público pensó que era real: ¡un perro callejero!
Aparentemente no estaba familiarizado con el teatro, el perro pareció pensar que Numan estaba realmente herido y corrió a ver cómo estaba.
Mientras el perro lamía la cara del actor, los actores no pudieron evitar “romperse”.
“Me sentí muy feliz cuando sentí los besos del perro”, dijo Numan. “Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”.
Según se informa, al público le encantó el momento y los actores quedaron conmovidos por la amabilidad del perro. Un miembro del equipo escoltó al perro fuera del escenario para que la obra pudiera continuar y aparentemente el perro callejero se alejó nuevamente.
Turquía es conocida por su amabilidad con los animales callejeros y parece que los perros callejeros devolverán el favor ayudando a las personas necesitadas. Mientras tanto, Numan dice que intentará ayudar al perro si puede encontrarlo.
“Al día siguiente fui al mismo lugar a buscarlo. La gente me dijo que suele pasar el rato por ahí. Fui de nuevo hoy”, dijo Numan a The Dodo.
“Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre me han encantado los animales”.
Incluso si fuera solo una escena, ¡aún pensamos que este perro es un héroe! ¡Espero que su nuevo amigo pueda ayudarlo a encontrar un hogar para siempre!
¡Comparte esta conmovedora historia!
Fuente: