InicioAnimales Pobre madre perra riza su pelaje y gruñe para proteger a sus cachorros recién nacidos en un desagüe fangoso
Una calle muy transitada se convirtió en un escenario de esperanza y amor cuando Christian Joshuapale escuchó un leve gemido proveniente de una zanja cercana. Tras la investigación, encontró a una perra y sus cuatro cachorros enterrados bajo barro y escombros. Los cachorros tenían menos de una semana de edad, estaban débiles y luchaban por respirar, y su madre los protegía ferozmente.
Los rescatistas tuvieron que tener cuidado de no agitarla más mientras trabajaban para sacar a los perros de la zanja. Trabajaron incansablemente para revivir a los cachorros, realizándoles RCP y dándoles oxígeno. Después de casi 10 minutos, el equipo de rescate atrapó a la madre y la metió temporalmente en el coche, mientras el resto de los rescatistas cavaban en el barro para salvar a los cachorros.
Un cachorro se salvó y el resto fue llevado al veterinario inmediatamente. El veterinario les proporcionó nutrientes y medicamentos vitales para ayudarlos a recuperarse. Los pequeños cachorritos comenzaron a recuperar fuerzas, poco a poco comenzaron a comer y respirar por sí solos, y sus pequeñas colas comenzaron a menear.
La perra también recibió tratamiento y se le dio un buen estado de salud, y pudo amamantar a sus cachorros nuevamente. Los rescatistas estaban encantados de ver a los cachorros y a la madre prosperar y vivir una vida feliz. Su historia es un testimonio del amor y el cuidado que se puede brindar incluso a las criaturas más pequeñas y débiles.
El rescate de esta perra y sus cachorros es un recordatorio de que los animales, al igual que los humanos, merecen amor y protección. Oremos por estos cuatro ángeles y todos los demás animales que necesitan nuestra ayuda y apoyo. Que su historia nos inspire a extender nuestro amor y cuidado a todos los animales necesitados.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!