Si bien muchos cachorros lo tienen mucho más fácil viviendo en casa, este cachorro sin hogar hace lo mejor que puede y busca seguridad en una estación de televisión abandonada. Las historias de mascotas callejeras suelen ser bastante conmovedoras porque muchas de ellas normalmente no terminan bien o siguen buscando su alegría, como en el caso de este canino callejero que se refugia en una vieja situación televisiva, pues sin familia que lo cuide, logra utilizar ese estuche de televisión como si fuera su residencia.
Esta desgarradora imagen se hizo pública en las redes sociales luego de que un usuario de TikTok, que se hace llamar @fiorelita2020, publicara un videoclip en el que lamentablemente se puede ver a un canino dentro de una antigua estación de televisión, que utiliza como vivienda. ¿No lo encuentras en movimiento?
A pesar de la creciente conciencia sobre la responsabilidad de tener perros como mascota, así como de los cientos de refugios que se han desarrollado para sostener el cuidado y adopción de mascotas pequeñas, la terrible situación que viven los perros en la calle cada día se vuelve más preocupante, y una perfecta Ejemplo de esto es la imagen de este cachorro dentro de un televisor desierto.
—
Las más de 400.000 vistas, más de 36.000 me gusta y miles de comentarios que revelaban preocupación por la salud del cachorro se volvieron virales en TikTok; sin embargo, el usuario remarcó que este pequeño no tenía preocupaciones dermatológicas.
“Para todos los que están preocupados por la salud del cachorro, el canino está bien y cuando lo vi, no tenía problemas en la piel”, aseguró el usuario de TikTok en un comentario fijado. A pesar de esto, mucha gente se enojó por el contenido del vídeo, que iba acompañado de una música divertida.
“No es broma, creo que debes difundirlo para ayudarlo y no para burlarte de él”, “Debes ayudarlo”, “No hay nada de qué reírse”, “No opta por el audio, ayúdalo porque el cachorrito es el punto más lindo de todo lo que documentas”, y “QUÉ HICISTE APARTE DE GRABAR” fueron algunos de los comentarios.
Si te gusta esta historia, ¡compártela con tus amigos y familiares!