Hace muchos años, el mejor amigo del hombre apareció en este mundo, y desde ese momento, ya nada volvió a ser igual.
Según Britannica, la evidencia genética sugiere que los perros descienden directamente de los lobos y que los primeros eventos de domesticación ocurrieron hace entre 14.000 y 29.000 años.
Desde aquellos días hasta nuestros días, estuvo disponible una gran variedad de razas de perros, y esto es especialmente cierto en la actualidad debido al cruce selectivo.
Hoy en día existe una gran cantidad de chuchos (perros de razas mixtas) y, si bien pueden ser verdaderamente hermosos a su manera, a menudo son incomprendidos debido a sus diferencias.
Esta breve historia trata sobre un maravilloso cachorro de perro callejero que estaba destinado a evolucionar de “un patito feo a un cisne”.
Nunca es fácil quedarse solo, especialmente en algún lugar de la calle, sin atención ni amor.
Los perros son criaturas que realmente pueden sentir profundamente el dolor emocional del abandono.
Para un cachorrito callejero, la vida era tan dolorosa que lloraba todo el día. Es difícil decir si es más triste que la dejaran sola en esas frías calles o que se sintiera tan excluida de este mundo debido a sus diferencias.
Afortunadamente, siempre hay personas de buen corazón que pueden escuchar los gritos de una criatura tan indefensa.
Cuando un buen hombre se enteró de la existencia de esta pequeña perra sin hogar y llorona, no esperó un momento para actuar y rescatarla de la desesperación.
Fue un momento en el que se pasó una nueva página en la vida de este pequeño cachorro callejero.
La llamó Phoebe e inmediatamente comenzó a criarla con gran devoción y cuidado. Ella, por supuesto, correspondió con su fantástica personalidad y niveles de energía invisibles.
Tenía muchas ganas de jugar y le dio mucha alegría a su nuevo papá. Ya eran la pareja perfecta y estaban destinados a estar juntos por mucho tiempo.
Él ya sabía que ella era un perro callejero, pero realmente no le importaba su raza o su mezcla de ADN. No se puede decir que no sintiera curiosidad, pero simplemente no era lo más importante para él en ese momento.
Dejó que las cosas siguieran su curso, y después de que su hermoso pelaje dorado y denso cambiara a lo largo de unos meses, se dio cuenta de que ella no era un perro callejero común y corriente, sino un perro verdaderamente especial.
Ahora tenía claro que ella era un cruce único entre Golden Retriever y Husky. Bueno, probablemente sepas que estas dos razas son una de las más buscadas y populares del mundo. Este hecho por sí solo habla por sí solo.
Aparte de eso, esta mezcla es relativamente nueva y puede clasificarse como una nueva realeza canina.
Tiene una combinación única del temperamento tranquilo de un Golden Retriever y un pelaje grueso y esponjoso como el de los preciosos Huskies.
Una vez que crezca, Phoebe puede convertirse en una mezcla de Golden Retriever y Husky como el hermoso perro de la foto de arriba. Por otro lado, puede que adopte sus raíces de Golden Retriever, pero con ojos de Husky, similares a este magnífico cachorro de la imagen de abajo.
Sin embargo, pase lo que pase, ella siempre será esa pequeña y encantadora novia de la calle que capturó el corazón de su papá para siempre.