Llevaba días sin comida ni agua, gritaba tan fuerte pidiendo ayuda que llamó la atención de los vecinos y ellos lo denunciaron. Llevaba días sin comida ni agua, internada por su supuesto tutor.
Ella estaba gritando tan fuerte pidiendo ayuda que llamó la atención de los vecinos y ellos lo informaron con apoyo de la policía original en APAI Belém (una asociación de defensores independientes, responsable de un santuario con, actualmente, casi 30 рets y рussycats ubicados en Belém). , Pará) también fueron aptos para recibirla, después de tiempos de maltrato y saturación, estaba lista para el primer chequeo general de salud después de tomar una ducha profunda.
Está entrando en toda la atención y cariño, de momento pasó una evaluación y aún está en recuperación pasó una nueva evaluación médica y anteriormente ha ganado 400 kg y mejora cada día. El caballo de guerra también configuró que ella también está embarazada. No tiene ningún problema de salud importante, pero dar a luz es difícil.
Lo primero que hicieron fue eliminar todas las marcas de conocimiento. Después de eso la mantuvieron en una sala de recuperación especial. Warhorse también hizo una prueba de sangre mejorada para su gestación.
Al día siguiente, la llevaron a otra vacuna y le hicieron un control de rayos X para sus bebés entrantes, la dulce niña ha ganado 1.400 gramos y mejora cada día.
Casi lista para dar a luz y como estaba muy delgada, los preparadores tienen que llevarla al sanatorio en caso de que haya alguna necesidad especial durante el parto. Por suerte todo salió bien, dio a luz a 3 cachorros.
¡¡No olvides COMPARTIR este increíble video con tus amigos y familiares!!