Loren, al igual que muchos orgullosos padres de perros, tuvo la suerte de encontrar a su alma gemela peluda.
Muchos dueños de perros creen que su cachorro es el cachorro más especial y único del mundo. Sin embargo, para Loren y su cachorro, Falkor, este podría ser el caso.
Falkor es un Chimix muy pequeño, que pesa sólo tres libras y media. También plantea muchas preguntas a los transeúntes que se preguntan qué tipo de animal es ella realmente.
„La gente piensa que es un fantasma o un cerdo. Todavía la miro a veces y pienso ‘¿Qué eres? ¿De dónde vienes?’”, dijo Loren.
La primera vez que Loren conoció a Falkor, debido a su apariencia, no estaba muy segura de si era solo un cachorro o un perro muy viejo .
Pero, al final, su edad realmente no importó porque este cachorro necesitaba ayuda .
Fue una situación de acaparamiento. Habíamos ido a intentar ayudar a llevar algunos de los perros a un refugio. Estaba encerrada sola en una pequeña habitación y era agresiva y sucia. Sólo sabía que podía ayudarla. Quería ayudarla.
Debido a que estaba tan asustada, Loren decidió que este cachorro no estaba en condiciones de estar rodeado de otros animales, temiendo que eso sólo aumentaría su ansiedad.
Después de llevarla a casa, se aseguró de que este cachorro nunca volviera a sentirse abandonado y asustado , brindándole todo lo que necesitaba y más.
Cuando la llevó a su tan necesario chequeo, el veterinario determinó que tenía entre cinco y seis años, y además, le diagnosticó albinismo .
Pero, incluso con su albinismo, Falkor no era ni sorda ni ciega , un diagnóstico al que son propensos muchos otros animales albinos.
Sin embargo, no te dejes engañar por la apariencia o el tamaño de este perro. Cuando Loren intentó por primera vez ser su amiga, en realidad no le permitió acercarse.
Nunca pude levantarla. Tuve que ponerle una toalla encima para meterla en el portabebés. Ella estaba asustada.
Aunque este cachorro todavía es agresivo con la comida y tiene que comer lejos de otros animales, con el tiempo se dio cuenta de que su nuevo entorno y sus homanos no eran algo a lo que debería temer .
Tomó algún tiempo ganarse su confianza. Ella me ama pero tolera a todos los demás. Así que definitivamente es un perro unipersonal, diría yo.
Falkor tampoco es muy propenso a ser amigo de otros animales . Loren sospecha que esto se debe a que estuvo expuesta a tantos animales en un espacio tan pequeño durante mucho tiempo.
Además de disfrutar absolutamente de unas deliciosas patatas fritas, Falkor también adora tumbarse al sol .
Sin embargo, dado que los cachorros a los que se les diagnostica albinismo no pueden estar al sol por mucho tiempo porque carecen de pigmento en la piel , Loren se asegura de cronometrar las sesiones de bronceado de Falkor.
También recuerda siempre enjabonar a Falkor con protector solar , para protegerla de los dañinos rayos ultravioleta.
Desde que Falkor entró en su vida, Loren recuerda constantemente cuánto le había sonreído la suerte .
Este pequeño cachorro no ha sido más que un montón de alegría , alegrando su día cada vez que la ve.
Ha sido un honor llegar a ser su persona. Nunca sabré por qué tuve tanta suerte de tenerla en mi vida. Sé que ella es única, sé que nunca tendré otro animal que se parezca a ella o que se compare con ella.