Despertarse preparándose e yendo a trabajar, fue lo que Graham
Dоbson planeaba hacer con su día, pero cuando emprendió el camino, se encontró cara a cara con una triste sorpresa.
Graham estaba caminando por su camino habitual que conduce a su trabajo en Hull, Inglaterra, cuando encontró un perro boxer encadenado en medio de la calle, y la vista era muy triste y desgarradora.
Graham inmediatamente vino a su rescate.
“Vine a trabajar por la mañana y encontré al perro atado en la carretera principal, triste y asustado”, dijo Graham al Daily Mail.
“Mientras esperaba a ver si el dueño regresaba, le ofreció agua, comida y le hizo compañía”.
“Fue desgarrador ver que lo habían abandonado y lo molesto que estaba, ya que era un perro realmente agradable y muy amigable. Estaba realmente asustado. No entiendo por qué la gente simplemente dejaría a un perro. Amo a los animales y no quiero verlos abandonados o maltratados”.
El cachorro abandonado fue llevado a Nоttinghamshire y Yоrkshire Bоxer Rescue.
y lo llamaron MAX, los rescatistas del refugio tomaron su fotografía, la publicaron en las redes sociales y pidieron ayuda para encontrarle un hogar definitivo al lindo muchacho.
Dado que su historia y su imagen causaron sensación en Internet, los amantes de los perros se sintieron frustrados por la forma en que trataron a Max.
“Es un acto tan desinteresado, es tan cruel hacer eso, espero que encuentre su hogar para siempre”.
Otro comentó: “Realmente me molesta cuando la gente arroja animales, mira su cara triste, lo amo. Todo lo que los animales quieren es refugio, comida, agua, juego y mucho amor. Es hermoso, espero que vaya a un hogar lleno de amor y sea su hogar para siempre xx”.
Más tarde, el centro publicó: “Max está muy bien y se ha ido a vivir a un hogar de acogida con mucha experiencia, donde la familia nos está ayudando a evaluarlo y cuidarlo”.
“Como puede imaginar, hemos tenido una abrumadora cantidad de interés y solicitudes para Max, pero por ahora creemos que es mejor concentrarnos en su cuidado y evaluar más a fondo sus necesidades”.
Estamos felices de que nuestro Max tendrá a su lado dueños cariñosos que lo cuidarán.
Por favor, dale me gusta y comparte esta historia con tus amigos y familiares.