La puesta de sol en cada lugar tiene un color diferente, y la puesta de sol en el campo de Vietnam siempre evoca una sensación de paz y es muy querida.
¡Vayamos a través de la lente del miembro Long Quang Le del grupo Vietnam Oi! y sea testigo de la impresionante belleza de nuestra patria. La canción trágica del fin.
Si el amanecer levanta el telón oscuro con colores brillantes, el atardecer cierra el día con tonalidades atrevidas. Cada vez que el sol se esconde en el horizonte, ofrece a todos la oportunidad de sentarse y reflexionar sobre sus vidas. Antes del atardecer, nadie podía resistirse a una escena tan poética y romántica.
La puesta de sol en el campo vietnamita es pacífica y hermosa, con imágenes del sol rojo, vastos campos, pájaros que regresan a sus nidos, búfalos pastando perezosamente en los campos o madres llevando a sus hijos al mercado… Todo esto aparentemente simple. Las escenas son hermosas más allá de toda descripción, y la hermosa puesta de sol probablemente se deba a las escenas familiares en los recuerdos de la infancia.
Encuentra la paz en el campo.
Las fotografías del sol y la puesta de sol en el campo de Vietnam realmente tocan el corazón de la gente. El autor debió ser un amante de su tierra natal y estar orgulloso de ella para capturar momentos tan emotivos.
A medida que el sol desciende lentamente detrás de las montañas, la cálida luz dorada del sol permanece sobre las delgadas ramas. El sol aparece como una bola de fuego gigante, roja y redonda. Es un momento mágico que el fotógrafo tuvo que esperar pacientemente para capturar.
La imagen del sol en el pueblo me resulta muy familiar. La vida moderna hace que la gente siempre tenga prisa, los rascacielos están sustituyendo poco a poco a los viejos tejados de tejas y no sabemos cuánto tiempo llevará volver a encontrar ese recuerdo tan familiar.