Siempre es increíble cuando se adopta un perro de un refugio. No hay nada como ver a estos perros probar por primera vez la libertad y el vínculo con su nuevo dueño.
Como un perro, que después de ser adoptado vive la vida a toda velocidad, viajando en la motocicleta de su nuevo dueño con su propio sidecar personalizado.
Según WMUR, Michael Sexton de Manchester, New Hampshire, adoptó a su perro rescatado BB del Manchester Animal Shelter hace siete años.
Desde entonces, el hombre y el perro han tenido una forma muy especial y única de unirse: salir a la carretera en la motocicleta de Michael.
BB viaja como una escopeta con su propio sidecar personalizado que se adjunta a la motocicleta Harley Davidson de su dueño. Incluso tiene sus propias gafas protectoras, que no tiene ningún problema en llevar.
“Después de que salimos a la autopista un par de veces, ella supo que preferiría tenerlos puestos”, dijo el propietario a WMUR.
Michael dijo que BB es el tercer perro del refugio que adopta y que todos los rescates han llegado a ser su copiloto.
Siempre es agradable ver a los dueños de mascotas hacer un esfuerzo adicional para permitir que sus perros viajen con ellos: por ejemplo, un hombre construyó un kayak personalizado para poder llevar a sus perros al agua.
Pero nunca hemos visto nada parecido. BB, que viaja en la Harley de su dueño, es un genial perro de rescate.
¡Esta perra definitivamente está viviendo su mejor vida! ¡Qué idea tan genial!
¡Por favor comparte esta adorable historia! ️️