Un perro ha salido de una situación complicada con la ayuda de “mucho aceite de oliva y paciencia”.
Los equipos de Mareeba Fire and Rescue de Queensland, un veterinario local y una enfermera veterinaria de Sundance Veterinary Services fueron llamados a una propiedad justo al oeste de Cairns a principios de esta semana para liberar a Bonnie de un neumático.
De alguna manera, la perrita había metido la cabeza en el pequeño orificio central redondo de una llanta.
Una publicación irónica en las redes sociales de los Servicios de Emergencia y Bomberos de Queensland dijo que fue una extracción difícil.
“Esta cachorrita quedó atrapada en una posición difícil, pero afortunadamente ningún trabajo es demasiado agotador para nuestras tripulaciones”, dijo QFES, incapaz de resistir los juegos de palabras.
“Mareeba Fire and Rescue estuvo presente ayudando a los Servicios Veterinarios de Sundance a liberar a la pequeña Bonnie después de que la encontraron un poco desinflada con la cabeza atrapada en medio de la llanta de una rueda.
“Las cuadrillas utilizaron mucho aceite de oliva y paciencia para ayudar en la extracción. Hemos oído que se está recuperando bien”.
Las fotos de la tripulación, el personal veterinario y el propietario muestran a una Bonnie tímida, quizás avergonzada, después de su extracción.
Como era de esperar, la publicación sobre el incidente explotó en línea con muchos elogios para los incendios rurales.