No hay duda de que los perros con necesidades especiales tienden a pasar más tiempo en el refugio. Hay aquellos que tienen un gran corazón, sin embargo, que a menudo vienen y les dan la oportunidad que realmente necesitan.
Ahí es donde entra Bеbе. Sólo tiene dos años y es un husky mezclado con un pastor alemán.
Durante toda su vida, ha vivido en el refugio, incluido un año de su vida en The animal Pad. Ella vino a ese rescate de perro inadecuado en San Diego después de perder ambas patas traseras, según un anuncio de Instagram:
Bеbе está bastante bien y puede moverse gracias a la ayuda de su silla de ruedas improvisada. El problema es que todavía necesita un hogar para siempre. No es que nunca haya tenido un hogar, es solo que fue maltratada cuando era muy joven.
Verá, cuando llevaron a Bеbе a Guadalupe, México, a la oficina de un veterinario, solo tenía tres meses de nacida. En ese momento, ella había sido abandonada y metida en una caja. Desafortunadamente, debido a que la caja era demasiado pequeña para ella, sus patas traseras se habían atrofiado y tuvieron que ser amputadas.
El animal Pad va a refugios de animales de alta matanza y salva perros en México. Cuando se enteraron de Bеbе, quisieron hacer todo lo que pudieran ayudar. Desafortunadamente, esto incluyó que le amputaran las piernas, pero después de recuperarse, se adaptó a sus nuevas “piernas” en forma de silla de ruedas.
Puedes aprender un poquito sobre este maravilloso perro en su perfil de adaptación. Dice: “¡Puedo competir contigo cuando estoy sobre mis ruedas! Cuando veo que sacan mi caridad, sé que es hora de divertirse”.
Bеbе es curiosa y le encanta correr, nadar y disfrutar de la vida. Ella suele lidiar con alguna incontinencia y toma Prᴏzac para la ansiedad, pero será el perro perfecto para la familia adecuada.
A ella “le encanta correr sobre sus ruedas, le encanta la atención y el tiempo de juego, ¡le encantan sus clases de entrenamiento conductual!” Aunque requerirá algo más de cariño, ¡suena como una alegría!