Los agentes de policía siempre están ahí para ayudar a los animales necesitados, pero un policía realmente hizo todo lo posible para ayudar a un perro abandonado.
La agente Kayla Moore, del Gaylord Post de la Policía Estatal de Michigan, respondió recientemente a una llamada sobre un perro abandonado, según un comunicado del departamento.
Moore recogió a la perra y la llevó al refugio, y los dos comenzaron a formar un vínculo especial. “El soldado Moore y el perro parecían ser una pareja perfecta”, escribió MSP en Twitter.
Cuando la pareja llegó al refugio de animales del condado de Antrim, Moore aún no estaba listo para decir adiós. Sintiendo que el destino los unía, ella misma llenó una solicitud para adoptar al dulce perro.
Llamó a la perra Rosie y le dio un hogar para siempre: un dulce final feliz para esta historia.
MSP Séptimo Distrito dijo que Rosie era parte de una camada de perros que sus equipos caninos habían estado buscando, y que ella era uno de los “numerosos perros” abandonados en el área últimamente.
El departamento alentó a las personas a ayudar adoptando otros perros de refugio disponibles.
Ha habido numerosos perros abandonados en el área del Valle del Jordán en el condado de Antrim. Rosie era parte de una camada que los equipos caninos de MSP han estado buscando. Numerosos perros están en adopción. Tú también puedes ayudar. Llame al (231) 533-6421. pic.twitter.com/FXGBLfdJ01
— MSP Séptimo Distrito (@mspnorthernmi)16 de julio de 2023
Qué historia tan inspiradora. Estamos muy contentos de que Rosie tenga un hogar. Realmente estaba destinado a ser así.
¡Por favor comparta esta conmovedora noticia!