Jardineras de exterior que son diosas de las mujeres: maceteros griegos, romanos, de medusa y de hormigón. Como quieras llamarlos depende de ti. También disponemos de maceteros grandes con forma de cabeza. La diosa griega Afrodita es una de las jardineras más populares que tenemos.
Arrugas de labios besándose de cerámica, macetas con cabeza de dama griega, macetas pequeñas a extra grandes para su jardín o porche. También contamos con una variedad de maceteros grandes de 1/2 planta. Sólo los ojos y la nariz, o sólo la nariz y los labios. Tú eliges tu macetero favorito.
Nuestra jardinera Easter Island Head es muy popular. La chica de labios rojos y cara de beso es nuestra vendedora número uno. Tenemos maceteros poco profundos para suculentas y algunos maceteros Zen extra grandes que pueden albergar un árbol pequeño. La mayoría de estos pueden ser maceteros de exterior o llevarlos al interior para los inviernos fríos donde hace mucho frío.
Tenemos una gran maceta con cara de Buda feliz, una maceta de querubín de hormigón y varias macetas de busto completo. No todo está listado en línea… ¡Trabajamos arduamente todos los días para agregar artículos a nuestro sitio web para usted!
A las macetas de cerámica u hormigón se les pueden perforar fácilmente agujeros en el fondo para el drenaje con un taladro con punta de diamante.
Selección de maceteros de cabeza en constante cambio en nuestra colección de maceteros de cerámica y con forma de cabeza. Añade este enlace a favoritos en tu navegador. Vuelve a consultar con frecuencia para ver qué hay de nuevo.
Pronto tendremos un blog sobre estas maravillosas y únicas macetas con forma de cabeza. Es divertido ver todos los diferentes estilos y patrones disponibles. Tenemos varios cabezales de concreto únicos a la venta en nuestra tienda que son demasiado grandes o pesados para enviarlos. Es posible que aparezcan en nuestro próximo blog.
Las suculentas son, con diferencia, la planta más popular que utiliza la gente en la actualidad. Sin embargo, el juncus sacacorchos es una planta bastante divertida y llamativa para incorporar. Me gusta mezclarlos, el doreanthus es una de mis plantas favoritas para mezclar con suculentas.