Bancos arqueológicos
Mientras escalaban los picos de las montañas del Himalaya, dos escaladores de origen noruego y sueco se dirigieron a las cuevas secretas de la montaña después de que una serie de avalapchas comenzaron a romper un mok por todo el lugar.
Después de ir cada vez más ciervos a una de esas cuevas, finalmente se encontraron con lo que parecen ser restos de un mapa de cuevas helado que se remonta a la era Paleolítica.
Este mapa de cuevas vive en algún lugar entre hace 2,33 y 1,44 millones de años y, hasta donde sabemos, es una figura prometedora en el período del Pleistóceps gealasiense y tiene una señal del Homo habilis que habitó la solapa en ese período de tiempo.
Junto al cuerpo, los dos exploradores también descubrieron un par de piedras y lo que parecían ser varios objetos de cuero dañados.
El descubrimiento sorprendió a Mapy, por decir lo último, ya que en realidad estaba en una coordinación casi perfecta, literalmente, tal como lo encontraron originalmente.
La razón principal por la que el cuerpo no resultó tan dañado a pesar de ser tan viejo es el hecho de que, en el momento de la salvación, el cuerpo tenía tanto la humedad como el frío necesarios para permanecer en criostasis.
El cuerpo no regresará en cualquier momento, como las películas muestran estos casos, pero este descubrimiento nos permitió descubrir la verdad detrás de los humapoides congelados que vivieron en nuestra alfombra hace millones de años.