Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, no podían creer lo que veían cuando su primer hijo, Cinar, nació con una marca de nacimiento en forma de corazón en la frente. Baby Cinar nació en un hospital de Ankara, Turkiye. El señor Murat recuerda: “Después de que las enfermeras limpiaron la sangre de la cabeza del niño, fui el primero en ver la marca de nacimiento. Me sorprendí mucho, me acerqué y me di cuenta que era la marca de nacimiento. un corazón tan hermoso. Fue difícil contener mis emociones y evitar que llorara en ese momento”.
Las enfermeras en la sala de partos también se sorprendieron y sacaron sus teléfonos para tomar fotografías del bebé Cinar. La imagen de un niño con una marca de nacimiento especial en la frente se extendió rápidamente por todo el hospital. La gente competía por conocerlo para verlo con sus propios ojos y tomarse fotografías con el niño.
Cuando Ceyda vio a su bebé no pudo contener sus emociones y rompió a llorar. Ella dijo: “Él es realmente un regalo, no creo que la marca de nacimiento en su frente sea fea, creemos que la marca de nacimiento roja es la suerte y la oportunidad de Cinar en el futuro”. Los médicos y el personal del hospital, ambos llamados “niño del corazón”. Pero no sólo en el hospital, al regresar a casa, Cinar también llamó la atención de muchos “fans”. Antes de eso, la pequeña Poppy-Rae de Lincolnshire (Inglaterra) también llamó la atención de mucha gente con una marca de nacimiento en forma de corazón en la frente. Lo que es más especial es que Poppy-Rae fue concebida el día de San Valentín.