La nombre de Pυtol significa “cortado” en el lenguaje tagalo, y ella se ha convertido en un miembro destacado de la comunidad debido a su valentía y espíritu leal. Su dueño, Dapilo Codilego Jr., la ha ayudado a aprender a navegar y navegar por el mundo.
Pυtol entró en la vida del Sr. Codilego cuando un ex compañero de trabajo trajo cachorros a su lugar de trabajo.
El resto de los cachorros fueron adoptados, pero el pequeño Pυtol de dos patas no fue elegido.
La creencia era que Pυtol no sería una sorpresa para cada corte, y yo era la única opción con el coraje de tomarla. A pesar de la incertidumbre, le tomé una oportunidad porque sentí compasión por su situación. No había palabras para describir nuestros sentimientos excepto empatía hacia Pυtol.
En el comienzo de su vida, Pυtol luchaba por caminar, pero después de dos años de práctica, desarrolló la capacidad de alzarse moviendo sus piernas delanteras.
Ahora, a los seis años, Pυtol es ferozmente leal a su dueño y a menudo busca vigilar la casa del Sr. Codilego.
“Ptol actúa como un perro guardián y alertará si ve a un extraño”, dijo Codilego.
También señaló que ella puede tener celos si él le da atención a otro perro, pero en general, ella es amigable y muy querida en la comunidad.
Cuando el Sr. Codilego tiene que salir de la ciudad a trabajar, Pυtol está bien atendido por los demás y tiene problemas.
Sed υt perspiciatis υпde omпis iste пatυs volυptatem friпgilla tempor digпissim at, pretiυm et arcυ. Sed υt perspiciatis υпde omпis iste tempor digпissim at, pretiυm et arcυ пatυs volυptatem friпgilla.