Virsaviya Borυп Goпcharova es de Rusia pero actualmente vive en los Estados Unidos. Hace 11 años, nació con una copición extremadamente rara y todavía tiene que vivir con ella.
En consecuencia, desde el momento en que estaba en el útero de su madre, los médicos le diagnosticaron a Virsaviya la petalogía de Caprell. Es decir, el corazón crece fuera del pecho. Esta es una anomalía cognitiva extremadamente rara, la incidencia es de 1/1.000.000 de personas.
Cuando se enteró del desarrollo habitual de su hijo, la madre de Virsaviya, Dari, se puso muy triste. Sin embargo, la pareja decidió tener un hijo.
“Los médicos me dijeron que mi hija probablemente moriría mientras yo estaba embarazada o dando a luz. Pero con lo que está sucediendo ante mis ojos, puedo decir abiertamente que Virsaviya es verdaderamente un milagro”. Y amo mucho a Virsaviya. Virsaviya es extraño para mí. Una de las 1 millón de personas más especiales de este mundo”, dijo Dari.
Virsaviya con su madre y su hermano menor.
Este año Virsaviya cumple 11 años y todavía vive feliz y optimista con su corazón especial. En 2015, los padres de Virsaviya la llevaron a ver a especialistas para que la operaran con la esperanza de ayudar a su hija a tener una vida normal.
Sin embargo, debido al efecto de la presión arterial alta en las arterias de los pulmones, esto no fue posible. Después de eso, la copición de Virsaviya la obligó a permanecer en el hospital durante mucho tiempo.
El hermano menor de Virsaviya se desarrolló normalmente.
Actualmente, cada vez que realiza actividad física, necesita utilizar un generador de oxigeno. Virsaviya también tiene que tener mucho cuidado cuando tiene amigos, porque incluso una leve colisión dañará su corazón porque está ubicado justo debajo del esquí.
Aunque la vida es difícil, Virsaviya siempre es optimista y ama la vida. A veces puedes presentar algunas dificultades cuando el nivel de oxígeno en tu sangre baja, provocando que te sientas mareado y tu salud se verá seriamente afectada.
Pero siempre intentaré mejorar mi vida y realizar actividades con mis amigos. Realmente me gusta esto.
Puede que 2020 haya sido un año muy aburrido para todo el mundo debido al impacto del COVID-19 y no podíamos ir a ningún lado ni hacer nada, pero elegí pasar más tiempo con mi hermano y mi familia. familia. Eso me pareció realmente genial.