¡LuLi está aquí! Era una madre sin hogar exhausta. Parece joven, pero ha estado embarazada. No sabemos nada sobre su pasado. Costras e infecciones cubrían su cuerpo. El cuerpo de LuLi había quedado reducido a piel y huesos.
Cuando una amable señora llamada Alejandra la encontró, se lo quedó y contactó a Noelia Prestipino (La Casita de Noe), un refugio local en Buenos Aires, Argentina, para pedir ayuda. Los corazones de los voluntarios de rescate se rompieron cuando la vieron.
LuLi estaba preocupada porque nunca había conocido el amor humano. A Luna le pusieron ese nombre porque es excepcional.
Se la llevaron con ellos, la bañaron y le dieron antibióticos, y después de sólo 15 días en el refugio y con los cuidados adecuados, esta dulce niña se ha transformado dramáticamente. Ella era mucho más atractiva.
Luli merece un lugar donde vivir, un paseo, una cama y unas vacaciones… Te juro que estoy perdidamente enamorado de ella.
Esta alma pura finalmente encontró una familia amorosa para siempre gracias a los trabajadores del refugio. Esta encantadora joven está teniendo un día fantástico. Ella se ha unido oficialmente a una nueva familia….
“Siempre la recordaremos y le desearemos lo mejor a mi hija”.