Megan Fox y Machine Gun Kelly están esperando un pequeño bebé.
Fox, de 38 años, reveló el lunes que está embarazada de su cuarto hijo con una elegante publicación en Instagram, posando desnuda cubierta de lo que parecía ser aceite negro mientras acuna su panza en la primera de dos fotos.
Fox tituló la publicación: “Nada está realmente perdido. Bienvenidos de nuevo ️”.
La estrella de “Jennifer’s Body” etiquetó a su prometido, Machine Gun Kelly, con quien tuvo relaciones intermitentes. La pareja se comprometió en enero de 2022, pero cancelaron su relación en marzo.
Fox también incluyó una segunda foto, una instantánea en blanco y negro de una prueba de embarazo positiva, en su publicación.
No está claro cuándo, o si, Fox y MGK, también conocido como Colson Baker, volvieron a estar juntos.
Los comentarios en la publicación fueron limitados y la publicación era la única en su cuadrícula.
El anuncio del embarazo marca el regreso de la estrella a Instagram después de haber borrado su cuenta en mayo, antes de su cumpleaños. También dejó de seguir todas las cuentas que seguía anteriormente. Con 21,5 millones de seguidores, la estrella de “Transformers” todavía no sigue a nadie en la plataforma de redes sociales.
Fox tiene tres hijos con su exmarido, Brian Austin Green: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7.
MGK ya es padre. El rapero tiene una hija, Cassie, de 15 años, que tiene con su exnovia, Emma Cannon.
Fox y MGK comenzaron a salir en 2020 después de conocerse en el set de la película “Midnight in the Switchgrass”, en la que Fox interpreta a un agente del FBI y MGK, un proxeneta de bajo nivel.
Kelly le propuso matrimonio dos años después.
Cuatro meses después de que la pareja anunciara su compromiso, mientras estaban en el escenario de los Billboard Music Awards en mayo, MGK sugirió que Fox había sufrido recientemente un aborto espontáneo y dedicó su actuación a su “hijo por nacer”.
Fox confirmó el aborto espontáneo en noviembre de 2023 con el lanzamiento de su libro de poesía, “Pretty Boys Are Poisonous”.
En una entrevista con Women’s Wear Daily, la estrella dijo que el aborto espontáneo fue “difícil” de procesar.
“Este aborto espontáneo fue realmente trágico para mí y me dejó con mucho dolor y mucho sufrimiento”, compartió.
Fox también reveló que había sufrido un aborto espontáneo antes y le dijo al medio que “tuvo un embarazo ectópico… cuando [ella] era más joven”.
La experiencia la hizo preguntarse por qué su pérdida más reciente fue “tan difícil” y “mucho más difícil” de procesar.
En marzo, Fox confirmó que ella y MGK terminaron su compromiso en algún momento de 2023, pero agregó que ella y el rapero siempre tendrán una conexión.
“Siempre habrá un vínculo con él, pase lo que pase. No puedo decir cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada a él de alguna manera”, le dijo la actriz a Alex Cooper en su podcast “Call Her Daddy”.
Aunque su estado civil aún no está claro, Fox y MGK han sido vistos muy cariñosos juntos durante los últimos meses, bailando en el festival de música Stagecoach en abril y juntos en la fiesta blanca de Michael Rubin dos meses después.
La pareja también desató rumores de que Fox estaba embarazada cuando apareció en el video musical “Lonely Road” de MGK.
Más recientemente, Fox y MGK fueron vistos saliendo para asistir a la fiesta anual de Halloween de Kendall Jenner en Los Ángeles el 31 de octubre. La pareja se vistió como Padmé Amidala y Anakin Skywalker de los episodios 1, 2 y 3 de la serie “Star Wars”.