Dejó atrás el dolor paralizante por haber sido atropellada por una motocicleta y se concentró en sus nuevos y hambrientos cachorros.
Después de ser atropellada por una motocicleta, una perra de 4 años llamada Dora fue dada por muerta en las calles de México. En el impacto, su columna quedó completamente cortada y fracturada, dejándola paralizada instantáneamente.
Pero a pesar de su dolor insoportable, inmediatamente fue a ver a sus cachorros, que la necesitaban desesperadamente.
Aunque Dora estaba en estado crítico, cuidó diligentemente su basura durante una semana entera. La valiente madre estaba sumamente preocupada por el futuro de sus hijos porque era consciente del regalo que le estaba dando su cuerpo.
Entonces, cuando un grupo de rescatistas la descubrió, ella tomó la decisión de vivir por el bien de sus valiosos hijos.
Los rescatistas pudieron sentir inmediatamente la fuerte voluntad de Dora mientras le daban comida. Rescataron a todos sus cachorros y la llevaron apresuradamente al hospital.
El veterinario recomendó cirugías de columna para reparar su columna después de un examen exhaustivo. Aunque probablemente nunca más volvería a caminar con high-low-jack.
Durante las siguientes semanas, los rescatistas acogieron y encontraron hogares adecuados para los cachorros de Dora. Luego centraron toda su atención en la atención médica de Dora.
Dora hizo un trabajo brillante al aprender por sí misma cómo controlar la pata delantera y la cirugía curó parcialmente el daño nervioso agudo.
Vea a Dora recuperando su verdadera independencia en este video mientras anda en silla de ruedas. Actualmente se encuentra contenta en un hogar santuario que cuida animales con necesidades específicas como ella.
Dora no solo es una madre responsable, sino que también es una fuerte sobreviviente y su historia realmente nos ha inspirado.