Conoce a Loco, un perro mayor con una personalidad valiente que acaba de celebrar un cumpleaños importante.
En el refugio de animales, los cumpleaños a menudo se celebran en silencio, pero para Loco, los empleados de Spartanburg Humane Society los celebran.
Thepetneeds dice que eran conscientes de que debían tomar medidas especiales. Según Angel C., director de operaciones de Spartanburg Humane Society,
Todo el personal se reunió y le cantó mientras llevaba un sombrero de cumpleaños y un cuello con volantes. Disfrutó de un pastel dulce hecho de patatas. Recibió un cartel de Feliz Cumpleaños del negocio de pasteles para la puerta de su oficina.
Muchas de las personas favoritas de Loco estaban en la lista de asistentes, pero no se permitían perros. Está particularmente preocupada por su familia, dijo Coxie.
Cuando ella te ama, realmente lo hace. Por otro lado, odia a las personas que no le agradan. No se la puede encontrar entre otros perros.
Todos disfrutaron honrando el pequeño mordisco ardiente que todos conocen y aman desde hace más de dos años a pesar de la ausencia de perros.
Como cara pública de la instalación, ha surgido Loco, quien fue enviado al refugio en 2020 debido a problemas médicos crónicos.
Incluso tiene su propio santuario para fumadores, lejos de los animales y las personas con las que prefiere no estar. “La transferimos a un espacio de trabajo más cómodo”, explicó Cоx. “Tiene tres o cuatro camas para perros y duerme en todas ellas”.
Durante su estancia en el refugio, Loco experimentó una buena cantidad de problemas médicos. “Cuando llegó, tenía 13 años, dirofilaria positiva, problemas de tiroides y problemas de cadera.
“Por lo tanto, no fue una elección bien hecha para adopción porque llegó con tantas preocupaciones y su enfermería sería costosa para la mayoría de las personas”, explicó Cox.
Lоcо ahora ha demostrado ser una verdadera guerrera. Recibe vacunas de rutina, las pruebas de enfermedades cardíacas dan negativo y toma medicamentos para la tiroides para mantener su salud.
A pesar de ser un poco mayor que muchos de los internos del santuario, goza de una salud fantástica. Ella no está tratando de buscar un nuevo hogar con su innovador título de trabajo de “perro de oficina”.