Espera afuera del autobús escolar todos los días a que llegue su chico favorito.
Esta es la vista más hermosa que podrás esperar cada día cuando regreses a casa. Este joven acaba de regresar de la escuela. Y su madre no es la única que está ansiosa por su regreso a casa. También lo espera su devoto perro.
Se puede ver al perro en el video mirando desde su patio delantero mientras su hermana humana sale del autobús escolar y cruza el patio para recogerlo. El canino parece estar corriendo para encontrarse con su hermano a mitad de camino mientras extiende sus piernas. En lugar de correr, optó por caminar.
Quizás, después de un largo día de carreras y paseos, quería hacer algo de ejercicio. Su hermano lo saluda cuando se acerca.
Luego, el perro da un paso que probablemente hizo que sus piernas se extendieran. Abraza a su hermano mientras está de pie sobre sus patas traseras. ¡Qué acción tan reflexiva! El perro también se resistió a soltarse.
El hecho de que su hermano no pareciera afectado por las actividades del perro demuestra que intercambian este saludo a diario. O tal vez ha estado trabajando para enseñarle a su perro a hacer esto, ¡y acaba de lograrlo!
Su hermano humano le dio un abrazo después de que el perro lo besara. Estos dos están contentos de volver a estar juntos después de un día tan duro. Lo más probable es que pasen juntos todos y cada uno de los minutos de vigilia (cuando el humano no está en la escuela).
Los Bernedoodles, que son un híbrido entre un Boyero de Berna y un Caniche, son fantásticos compañeros de familia. Este híbrido combina los mejores elementos de ambos mundos. Combinan el humor de un caniche con el comportamiento alegre y vivaz de un perro de montaña de Berna.
Les gusta especialmente jugar con bebés pequeños que pueden igualar su nivel de energía.
“Les gusta especialmente burlarse y pelear con los niños. Se llevan mejor cuando se les presenta a niños pequeños cuando son cachorros. Prosperan en hogares donde pueden crecer junto a los niños”, escribió Garrett para Trending Breeds.
Los Bernedoodles son una raza mixta, por lo que su apariencia varía. Si dos Bernedoodles estuvieran uno al lado del otro, no se podría decir que eran el mismo híbrido debido a lo mucho que se parecían.
Su peso y altura son características distintas.
Entre las edades de 12 y 14 meses, los Bernedoodles alcanzan su altura máxima de aproximadamente 23 a 29 pulgadas. Aproximadamente a la misma edad, alcanzarán su rango de peso máximo de 50 a 90 libras.
Aunque son excelentes amigos, son malos perros guardianes.
No hacen ruidos fuertes y son bastante silenciosos. Como consecuencia, no ladrarán si ven a una persona desconocida (ya sea un canino o un humano). Incluso pueden hacerse amigos de la intrusión. Por tanto, tenlo en cuenta también.
Vea la hermosa relación de este perro con su hermano humano en el video a continuación.
COMPARTE esto con tus seres queridos y amigos.