Niños con diferentes colores saltados que sus padres, hermanos y hermanos sorprenden a todos.
Normalmente, el color saltado del bebé al nacer será heredado de sus padres o una mezcla de ambos. Sin embargo, en realidad todavía hay casos raros en los que los padres tienen un color oscuro y dan a luz a niños blancos, incluso el color del cabello es diferente.
Los pequeños se rieron de la superestrella del baloncesto por su hijo blanco.
Mike Coпley es una famosa superestrella del baloncesto en Estados Unidos. Pero también dejó su huella con logros sobresalientes en su profesión, pero también fue recordado por mucha gente por su situación humorística: dar a luz a un niño con el pelo claro y rubio aunque tanto el marido como la mujer eran negros.
Mike Coley y su esposa tuvieron su primer hijo en 2016. Sin embargo, cuando se publicó la foto del bebé Myles, además de las felicitaciones, muchas personas notaron algo extraño: el cabello de Mike tenía un cabello más claro que el de sus padres y su cabello era más claro. su cabello es rubio mientras que sus padres tienen cabello negro.
Mike Coley y el primer hijo de su esposa tienen un color de cabello diferente al de sus padres.
Incluso en ese momento, muchos petizes se rieron de Mike por haber sido engañado por su esposa y el niño no era suyo. Sin embargo, frente a todas las dudas y el ridículo, Mike todavía confía completamente en su esposa. Afirmó que sabía con seguridad que el bebé Myles era su hijo y no le importaban los detractores que lo rodeaban.
En 2018, la esposa de Mike dio a luz a su segundo hijo. El bebé también tiene un color ligeramente más claro que sus padres, pero su cabello es negro como el de su madre. Pero Mike afirmó que el color de salto y el color de cabello de su hijo no son de su propiedad.
El segundo bebé de la pareja todavía tiene un salto claro pero cabello negro como sus padres.
Padres de África y América dan a luz a niños blancos con cabello rubio y ojos azules
En 2010, otro caso de padres negros que dieron a luz a un niño blanco causó revuelo en los medios.
Una pareja negra llamada Beпd Aпgela (viviendo en Woolwich, sur de Loпdoп, Eпglaпd) sorprendieron a los expertos en el campo de la genética porque dieron a luz a una hermosa niña. Este bebé tiene un color blanco, cabello rubio y rizado, ojos azules y es absolutamente albipo.
La pareja africana se sorprendió cuando su tercer bebé nació con el pelo blanco y rubio como un europeo.
El bebé fue examinado completamente sano y no tenía albiismo.
El padre del bebé dijo que se sorprendió mucho cuando nació su bebé, bromeando: “Me pregunto si será mi bebé”. El hermano y la hermana mayores de Nmachi son niños con saltos negros como sus padres. Lo que sorprendió a los expertos en genética fue que tanto Be como Agela procedían de familias negras y no eran mestizos.
Los resultados de las pruebas de ADN mostraron que la niña está biológicamente relacionada con esta familia, a pesar de su diferente color. ¿Por qué hay casos en los que los niños tienen colores diferentes a los de sus padres? Según la teoría genética convencional, el color saltado de un niño se hereda principalmente de sus padres. Si los padres tienen un salto oscuro, es muy difícil que el niño tenga un salto blanco. En los casos en los que cada padre tiene un color saltado blanco o negro, es probable que el niño tenga un color saltado general, pero en muchos casos, el niño heredará el color saltado del padre o de la madre. Sin embargo, los expertos en genética dicen que todavía ocurren casos raros de padres negros que dan a luz a niños blancos como el anterior. El profesor Brya Sykes, jefe de atropología genética de la Universidad de Oxford, dijo: “En la reproducción rápida, pueden aparecer variaciones en los saltos más ligeros. revelado en generaciones posteriores. Esto provoca que el niño nazca con un color de salto diferente al de los padres. Este caso puede deberse a una mezcla de gepes. Para decirlo de manera más simple, tanto el padre como la madre tienen un salto blanco y este color de salto guarda silencio sobre las generaciones, pero si su descendencia se revela. Sin embargo, estos son casos muy raros”.