La historia del niño Manar Maged es desgarradora. Niña egipcia nace con dos cabezas, resultado de un embrión dividido que habría dado a luz a gemelos; Esta condición se llama craneopagus parasiticus. Según informa BBC News, la segunda cabeza de Maged puede sonreír y parpadear, pero no puede funcionar por sí sola y se desconoce si tiene sus propios poderes intelectuales. Lamentablemente, Maged falleció con sólo dos años después de sufrir una infección cerebral.
El caso de Manar Maged destaca por su rareza y la carga emocional que conlleva. La condición del craneopagus parasiticus es extremadamente inusual y plantea muchas preguntas biológicas y médicas. La capacidad limitada de la segunda cabeza de Maged para realizar funciones básicas, como sonreír, pero sin capacidad mental, añade complejidad y tristeza a esta historia.
La muerte de Manar Maged a la edad de dos años por una infección cerebral subraya la fragilidad de la vida y resalta los desafíos médicos que a veces enfrentan las personas con enfermedades graves. Su historia es un recordatorio de la importancia de la investigación médica y la comprensión de las enfermedades raras para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.
Lamentablemente el bebé falleció a los 2 años, la causa fue una infección cerebral, un bebé que tuvo mala suerte desde que nació.