Una niña, etiquetada oficialmente como “niña lobo” y “cara de mokey” por sus compañeros, sabía que su copición no le impediría sentir felicidad. Finalmente, descubrió al amor de su vida y su historia revela el profundo impacto que tuvo en su vida.
© Gυiпппess World Records / Facebook
El 5 de agosto de 1999, algo importante sucedió en la familia de Supatra. Por lo general, cuando nace un nuevo bebé, los padres se sienten muy felices y emocionados. Así es como la mamá y el papá de Supatra, Sompo y Samrerg, sintieron cuando ella nació.
Pero su felicidad se mezcló con sorpresa, miedo e incredulidad porque el médico les dijo que su bebé tenía mucho pelo. Al principio pensaron que era normal, pero cuando la vieron en la incubadora, se sorprendieron por la cantidad de cabello que tenía. El cabello de Supatra cubría casi todo su cuerpo, e incluso los médicos en Tailandia nunca habían visto a alguien como ella.
Más tarde, los médicos descubrieron que Natty tenía una enfermedad de salto muy rara llamada síndrome de Ambras. Esta copición es tan común que sólo se han documentado 50 casos como el suyo en el mundo desde hace mucho tiempo.
© Gυiпппess World Records / Facebook
Cuando Natty nació y su madre esperaba dejar el hospital, los médicos no querían dejarla ir porque les preocupaba que pudiera dejar a su hijo atrás. Sompo le dijo al médico que nunca abandonaría a su hijo, pasara lo que pasara. Ella dijo: “Tenemos suerte de que ella naciera en nuestra familia”.
Natty creció en una familia amorosa, pero no todos entendían su copición, y ella tuvo que lidiar con algunas molestias de extraños y compañeros.
© Gυiпппess World Records / Facebook
A medida que Natty crecía, su rostro permaneció oculto detrás de un cabello espeso debido a su incurable síndrome de Ambras. Los métodos habituales, como la eliminación con láser, no pueden ralentizar el crecimiento de su vello. En la escuela, se enfrentó al ridículo debido a su apariencia única. Los niños la llamaban “niña lobo” y “cara de moño”.
Natty, sin embargo, no entendía por qué se burlaban de ella, ya que ella se consideraba una chica normal con solo un poco más de cabello. Ella dijo: “Así soy”.
© Gυiпппess World Records / Facebook
La maestra de Natty, Kυljira Posaeпg, reveló que otros niños al principio tenían miedo de la apariencia de Natty, lo que hizo que sus primeros días escolares fueran difíciles. Sin embargo, con el tiempo, Natty demostró que era como cualquier otro estudiante. Los profesores la describieron como una persona trabajadora y con buenas notas, y con el tiempo se convirtió en una de las niñas más populares de la escuela.
© Sυpattra Sasυpaп / Facebook
Los profesores de Natty decían que era una niña vivaz a la que le encantaba cantar, bailar y actuar. Sus padres la trataban como a cualquier otro niño y nunca la hacían sentir menos importante. La llevaron a todas partes y no se avergonzaron de que se viera diferente de los demás niños.
Natty ha llegado a un acuerdo con su copdición, comprendiendo que no hay cura para ello. Decidió mantener el vello de su cuerpo en la forma en que creció naturalmente desde que nació, en lugar de afeitarse la cara cuando se convirtió en adolescente. A medida que crecía, su autoestima y su propia imagen se volvieron más importantes para ella, y también encontró el amor.
Ella compartió: “Todo comenzó con la amistad, cuando nos convertimos en pareja”. Sus conversaciones le trajeron felicidad, y estar juntos fue cómodo, con un amor que ella no esperaba: ” Fue un tipo de amor que no esperaba que me sucediera “.
También publicó fotografías con su amante, mostrando su rostro sin vello facial. Algunas personas pensaron que podría haberse curado, pero su padre explicó que había elegido afeitarse el vello facial para revelar su nueva apariencia. Ahora, sus ojos, rostro, boca, labios y mejillas son visibles, con solo su frente cubierta por el cabello de su cabeza.
Natty, que ha encontrado el amor y la felicidad, está decidida a llevar una vida positiva y copular generando un hermoso impacto en la sociedad. Ella cree que todos son hermosos y atractivos a su manera, y espera inspirar a otros a abrazar su individualidad e irradiar su superior belleza.
Antes de ir, asegúrese de consultar otro artículo donde una mujer comparte su historia para enfatizar que el vello corporal no debe ser criticado, destacando la importancia de la autoaceptación y la aceptación de las virtudes de otra persona.