La adicta a los tatuajes Sarah-Jane Sinclair, de 25 años, de Harlow en Essex, está cubierta de tinta, pero lo único que lamenta es el nombre de su ex infiel grabado en su trasero. Se enganchó a los tatuajes a los 18 años
Hombre muy tatuado muestra su tatuaje de cabeza alienígena
Una adicta a los tatuajes explica el significado detrás de su rostro muy tatuado
Una mujer cubierta de tatuajes de pies a cabeza dice que lo único que lamenta es el nombre de su ex infiel en su trasero, que se hizo dos semanas después de su relación.
Sarah-Jane Sinclair, de Harlow, Essex, se ha cubierto el cuerpo de tatuajes tras engancharse a ellos a los 18 años, incluidos nueve en el rostro con frases como “destacar” y “ser original”.
La apariencia dramática de la joven de 25 años ha provocado muchas miradas de extraños en público y abusos en línea que dicen que se ha “arruinado”.
Pero ella dice que ama su apariencia única y solo lamenta su decisión “impulsiva” de tatuarse a “la chica de [nombre redactado]” en su trasero apenas dos semanas después de iniciar una relación.
El tatuaje en cuestión (arriba) dice “[. . .]’s girl” y admitió que lo consiguió después de solo dos semanas de estar con el ex anónimo (Kennedy News and Media).
Sarah-Jane admite que el tipo trató de persuadirla para que no le pintara el trasero, lo cual, según ella, luego se dio cuenta de que era porque él estaba saliendo con otra persona al mismo tiempo.
La camarera también recibe comentarios de “odio” sobre su puchero de labios carnosos y la preocupación de sus seres queridos por su uso diario de tumbonas y su controvertido spray bronceador nasal.
Sin embargo, ella sigue comprometida con su régimen de belleza.
Extraños le dicen a Sarah-Jane que “se arruinó” cubriéndose con tatuajes (Kennedy News and Media) Sarah-Jane dice que planea estar totalmente cubierta de tinta (Kennedy News and Media)
Sarah-Jane dijo: “Tan pronto como cumplí 18 años fui a la tienda de tatuajes y no podría decirte cuántos tatuajes tengo ahora. Definitivamente es una adicción, una vez que empiezas no quieres parar.
“Tengo casi dos mangas para los brazos, media manga para las piernas, un poco en la parte baja de la espalda y el estómago, todo el pecho, el cuello y los dedos, la parte posterior de los muslos y obviamente la cara. Planeo estar completamente cubierto pero lleva tiempo.
“En público recibo principalmente miradas y en línea alrededor del 75% de lo que recibo es odio: me llaman Post Malone, dicen que me he arruinado y me preguntan ‘cómo te verás cuando seas viejo’.
“Alguien incluso dijo ‘Nunca he visto a nadie usar un tatuaje para deshacerse de la papada’; eso me convenció, es realmente personal.
“Pero amo mis tatuajes. Lo único que me arrepiento de tener es el nombre de mi ex en mi trasero a principios de año; solo habíamos estado juntos durante dos semanas, pero pensé ‘este tipo es increíble’ y soy muy impulsiva con los tatuajes.
Sarah-Jane dijo que una chica se puso en contacto con ella a través de las redes sociales para decirle que también había estado saliendo con su novio durante varios meses (Kennedy News and Media).
“Luego, dos semanas después, esta chica me envió un mensaje en TikTok pidiéndome mi número después de ver mis videos con el chico. Me llamó y me dijo que él también la había estado viendo durante meses.
“Me dijo que no me hiciera el tatuaje en ese momento, pero lo hice de todos modos; ahora sé que obviamente fue porque él también estaba con otra persona. Aún no lo tengo cubierto, pero lo voy a hacer”.
Entre los tatuajes faciales del autoproclamado adicto al tatuaje se encuentran la palabra “paz”, un diseño de mandala, un ángel triste, un corazón de amor, la palabra “vanidad” en latín y la cita “el amor es dolor”.
A pesar de los comentarios negativos sobre la tinta facial que le impide el trabajo y el dolor “horrible” de hacérselos, la madre de uno promete no dejar de hacérselos hasta que se le acabe el lienzo corporal.
Sarah-Jane dijo: “La gente dice que está arruinando tu cuerpo, pero yo creo que tu cuerpo es un templo y debes decorarlo, así que yo me estoy decorando.
“No me gusta el dolor. Algunas personas lo disfrutan, pero yo odio hacerme tatuajes, es muy doloroso, pero sin dolor no se gana.
“No encajo en la sociedad, pero no todos deberíamos ser iguales; simplemente me gusta ser yo y libre.
“Lo siento por la gente que tiene que ser negativa con los demás, probablemente significa que ellos mismos están tristes y viven una vida muy aburrida.
“¿Quieren que todos luzcan iguales? Porque sería un mundo aburrido si lo hicieran.
“[Un amigo] me dijo recientemente ‘todos tienen el mismo aspecto, el mismo corte de pelo y el mismo estilo, pero tú eres tú y nunca conseguirías una réplica tuya'”.
La fanática de la belleza también ha enfrentado críticas por su audaz puchero y su bronceado después de ponerse relleno de labios 15 veces y usar mucho las tumbonas durante el último año.
Sarah-Jane dice que “no encaja en la sociedad” y que “le gusta ser libre”, añadiendo que las personas que se burlan de ella deben tener una “vida triste y aburrida” (Kennedy News and Media)
Le inyectaron 15 mililitros de relleno en la cara, repartidos por los labios, la nariz y la barbilla.
También ha utilizado las tumbonas durante 15 minutos casi todos los días durante el año pasado, utilizando un controvertido spray nasal bronceador que contiene el compuesto sin licencia Melanotan.
Esto estimula la producción de melanina en la piel y permite que se desarrolle un bronceado más oscuro.
Sarah-Jane dijo: “Recibo comentarios todo el tiempo sobre mi relleno y mi bronceado también.
“Mis labios antes eran como papeles Rizla, simplemente inexistentes. Creo que ahora me veo mejor: los labios grandes son hermosos y me encanta estar bronceada.
“La gente dice que mis labios parecen el trasero de un babuino o como si me hubiera picado una avispa y algunos amigos me han dicho que tengo que parar.
“Incluso un novio [reciente] dijo que mis labios entran a la habitación cinco minutos antes de que yo lo haga, cuando voy a recargarlos, él dice que no los necesitas, pero yo todavía los necesito.
“También dijo que tenía que dejar de usar tumbonas todos los días; le preocupa que tenga cáncer de piel, pero estoy bien”.
Sarah-Jane se niega a dejar que los comentarios negativos la afecten y anima a los demás a ser ellos mismos e ignorar a los que la odian.
Ella dijo: “Simplemente veo a los comentaristas negativos como personas negativas e infelices y simplemente vivo mi mejor vida. Algunas personas se lo toman en serio, pero hay que ignorarlo.
“Creo en la ley de la atracción, así que si ignoro la negatividad y solo pienso en positivo, la positividad volverá a mí.
“Sólo aquellas personas que son negativas recibirán negatividad”.