Baby Chanco se convirtió en una sensación en Internet el año pasado con su brillante y voluminosa cabellera. La bebé japonesa que nació en diciembre de 2017 se volvió viral cuando tenía apenas 4 meses. ¡¡¿QUÉ?!!
Establecer #objetivosdecabello principales
En 2019, el niño de 1 año aparece ahora en el nuevo anuncio de Pantene. Hizo su debut en el comercial de televisión junto con el locutor de televisión Sato Kondo. Sato Kondo se ganó la admiración de la gente por elegir mantener su cabello gris natural. Pantene también ha lanzado un vídeo titulado The Hairy Tale protagonizado por Chanco. Y tenemos que decir que es realmente lindo.
Peinarlo con un lazo
Su espesa melena la ha convertido en la cara más nueva de la marca y también ha aparecido en la campaña publicitaria japonesa de la marca de cuidado del cabello. La campaña publicitaria anima a las mujeres a expresarse. La madre de Chanco dice estar bastante sorprendida por la reacción que está teniendo su hija. Habiendo recibido elogios de tantos países, dice que está muy orgullosa de su pequeño.
Chanco hizo su debut en Internet cuando su madre publicó por primera vez una foto en la cuenta de la red social en mayo pasado. Desde entonces, la diva del cabello ha conseguido un gran número de seguidores en Instagram y también ha aparecido en las revistas Marie Claire, Allure y People.
Es su historia en People la que llamó la atención de la marca de productos para el cabello, y el resto está para que lo veas.
La campaña publicitaria de Pantene anima a las mujeres japonesas a no ceder ante el conformismo sino a apropiarse de su poder. El director asociado de marca de cuidado del cabello de P&G Japón, Yoshiaki Okura, dice que la personalidad y el carácter de Chanco encajan exactamente con el tipo de mujer que quieren apoyar. Okura también cree que el cabello del bebé Chanco es poderoso y tiene un impacto positivo en las personas.
A menudo vemos bebés que nacen con el pelo suave y ralo o con pelusa de melocotón. Algunos bebés tienen el pelo más grueso o más largo que otros. Pero pocas veces llegamos a ver un bebé con una melena espesa y larga como Chanco. Su madre dice que el bebé Chanco salió de su vientre con la cabellera llena.
Sin embargo, hay muchas personas que cuestionan si el cabello es real. Algunas personas piensan que es una peluca, mientras que otras creen que pueden ser extensiones de cabello o la magia del photoshop. ¡Pero es real, gente! Ver las imágenes seguramente te dejará asombrado.
Con tan solo 1 año, Chanco ha logrado mucho más de lo que nadie podría imaginar a su edad. Ella constantemente establece objetivos de cabello para todos, dejando estupefactos a más de sus 390.000 seguidores. Todo gracias a su mamá Mami Kano, quien presentó por primera vez a su pequeño al mundo publicando sus fotos.
¿Quieres saber el secreto?
Para quienes se preguntan cuál es el secreto detrás de la impresionante melena del bebé Chanco, Mami Kano dice que es solo cepillarse y dejarse el cabello en paz. Básicamente, está en sus genes.
La mamá de Chanco dice que desea mantener el cabello largo de su hija. También dice que quiere probar algunos peinados nuevos en el cabello de Chanco en el futuro.
No podemos esperar a ver cómo se verán los deliciosos mechones de esta pequeña Rapunzel cuando sea una adolescente. Quién sabe, tal vez ya se haya hecho carrera en el modelaje gracias a su impresionante cabello.