En la zona del templo de Bali, una señora de buen corazón encontró a un cachorro indefenso que necesitaba ayuda con urgencia. El cachorro estaba débil, exhausto y ni siquiera podía caminar correctamente. También se puso a la defensiva y trató de ahuyentar a cualquiera que se le acercara. La señora contactó inmediatamente a Aron de Sun & Sage, una organización de rescate de animales conocida por sus esfuerzos desinteresados para rescatar animales necesitados.
Aron respondió rápidamente a la llamada y corrió al área del templo. Mientras se acercaba al cachorro, pudo ver el cansancio y el terror en los ojos del cachorro. El cachorro estaba tan débil que apenas podía mantenerse en pie, pero aun así trató de defenderse del acercamiento de Aron. Tomó algo de tiempo, pero finalmente, el cachorro bajó la guardia y permitió que Aron lo acariciara.
Tras una inspección más cercana, Aron descubrió que el cachorro, llamado Barry, tenía sarna, una enfermedad fúngica de la piel y parásitos. A pesar de sus problemas de salud, Barry todavía tenía buen apetito y podía comer solo. Aron llevó inmediatamente a Barry al veterinario, donde le dieron la medicación necesaria para ayudarle a recuperarse.
Barry ha demostrado que es un luchador y un muy buen chico con ganas de vivir. Siempre pide comida y, tal vez, un hogar permanente donde pueda vivir una vida feliz. Aron y su equipo de Sun & Sage se han comprometido a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudar a Barry a comenzar su nueva vida.
Felicitamos a Aron y su equipo por sus esfuerzos desinteresados para rescatar animales necesitados, como Barry. Es alentador ver que todavía hay héroes como Aron que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para salvar animales indefensos. El rescate de Barry es un recordatorio de que todos debemos hacer nuestra parte para ayudar a los animales necesitados y crear un mundo mejor para ellos.
¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!