En 2018, unas fotos de un bebé llamado “el más negro del mundo” causaron de repente fiebre en las redes sociales. La linda mirada de un niño de casi 1 año ha capturado los corazones de la comunidad en línea. Con un vestido negro y una cara encantadora, muchas personas elogian a este bebé por ser tan lindo, incluso adoptado con humor.
En consecuencia, estas imágenes provienen de la cuenta de la red social de una joven madre de Aᴜsᴛʀᴀʟɪᴀɴ: Juha Amubayiwa. En su página personal, Juha suele compartir fotografías tomadas con su hijo negro. En este punto, todos entienden por qué el niño tiene una característica tan linda. Se sabe que tanto el padre como la madre del niño son negros, nadie puede negar su belleza. Y afortunadamente el niño ɪɴʜᴇʀɪᴛᴇᴅ todas estas bellezas.
Al compartir sobre su encantador hijo, Juha Amubayiwa escribió: “Mi querido hijo, rezo para que siempre creas que tu piel es muy hermosa, sin importar lo que la gente que te rodea diga sobre ti. Espero que nunca tengas que preocuparte por la gente que se ríe de ti por el color de tu sᴋɪɴ. Este mundo no es para cualquiera, tu felicidad puede ser ʟᴏsᴛ en cualquier momento.
Pero ella promete que siempre hará feliz su vida. Aunque Joha no reveló el nombre real de su hijo, Joha dijo una vez que su segundo nombre es Rufaro (en shona, un idioma del pueblo shona en Zimbabwe), esta palabra significa “felicidad””. Mi abuela me puso el nombre “Kanyamuneza”, un nombre en lengua kirundi.
Por eso quiero que mi hijo se sienta feliz cuando alguien lo mencione. Le puse el segundo nombre Rufaro (que significa feliz en shona). Creo que, de alguna manera, el nombre de cada persona representa o identifica una parte de quién es. Por lo tanto, espero que no importa en quién o cómo se convierta, siempre vivirá feliz con quien es”. Joha también expresó orgullo por la piel de madre e hija. Me siento feliz cada vez que te veo sonreír.
Además de las fotos de su hijo solo, la madre también publica periódicamente fotos de madre e hija de cuando eran pequeñas. Y a través de cada foto, es fácil reconocer que este encantador niño tiene el amor único de su madre. Independientemente de los rumores sobre la apariencia de madre e hija. Joha apareció llena de confianza y frescura al lado de su hijo. A veces en casa, a veces saliendo o yendo a la playa… No creo que este bebé cumpla 1 año en 1 mes.
El año pasado a estas alturas todavía estaba embarazada, comía mucho, comía cada 10 minutos… Es increíble porque ahora puedo verla sonreír, a su bebé le empiezan a salir los dientes, a su bebé llorar. Cada niña está embarazada de la mayor suerte. La joven madre recibió miles de me gusta y muchos comentarios positivos sobre la ternura de su hijo, travieso pero aún travieso y encantador como siempre.