Conozca al Sr. Snufflufugus, un niño de cinco años que recientemente se encontró abandonado y abandonado a su suerte en las calles de Texas.
Anuncio
Aterrorizado y desesperado, deambulaba por las calles de Copperas Cove, Texas, esperando que alguien viniera a rescatarlo.
Anuncio
Afortunadamente, el control de animales local fue alertado de su difícil situación y pudieron localizarlo y llevarlo al refugio de Control de Animales de Copperas Cove.
Al llegar al refugio, este adorable cachorro mostró su gratitud inmediatamente colmando de abrazos a sus nuevos amigos, derritiendo los corazones de todos los que tuvieron la suerte de presenciar el conmovedor momento.
Un observador miembro del personal capturó esta conmovedora escena en una fotografía viral que atrajo amplia atención y apoyo para la adopción del Sr. Snufflufugus.
Anuncio
Tamara Hall, la supervisora de control de animales, compartió: “Victoria y yo estábamos en el área de juegos con el Sr. Snufflufugus cuando decidió que necesitaba un abrazo”. Pronto descubrieron que el Sr. Snufflufugus era un verdadero insecto que disfrutaba de estar cerca de los humanos, ganándose rápidamente al personal del refugio.
Hall continuó: “Si estás sentado en el suelo o en el suelo, seguramente él buscará tu atención subiéndose a tu regazo o acurrucándose a tu lado. Utiliza sus irresistibles ojos dulces mientras levanta la vista para llamar la atención”.
Además de ser un gran abrazador, el Sr. Snufflufugus es amigable y le encanta relajarse. Victoria, uno de los miembros del personal del refugio, compartió en Facebook: “Preferiría sentarse en el sofá y ser una papa, una buena papa que recibe muchos rasguños en la cabeza y se sienta en tu pecho y ronca, y con bastante frecuencia le dicen qué Es un buen chico”.
Anuncio
Después de que el Departamento de Policía de Copperas Cove publicara la conmovedora foto del Sr. Snufflufugus, se hizo famoso, lo que generó una avalancha de solicitudes de adopción. Sin embargo, se determinó que necesitaba un hogar con una sola mascota y sin niños pequeños, ya que podría volverse posesivo con su dueño.
Debido a los recursos limitados del refugio, el Sr. Snufflufugus fue transportado a Pit Squad Rescue en Minnesota. Allí, entrevistarán cuidadosamente a los posibles adoptantes para encontrarle el hogar perfecto para siempre. También necesita tratamiento para el gusano del corazón, lo que conlleva una importante factura veterinaria, pero el rescate se dedica a darle una segunda oportunidad.
El Sr. Snufflufugus ya ha capturado los corazones de su familia adoptiva, y ellos están igualmente enamorados de él. PupVine y todos los involucrados esperan sinceramente que encuentre una familia amorosa para siempre que le brinde abrazos y amor todos los días, como realmente se merece.
Anuncio