Esta historia fue enviada por Lindsey Heaney de nuestro refugio amigo, Humane Society for Tacoma & Pierce County, que salva vidas de mascotas en el área de Tacoma, Washington. El Sitio de Rescate Animal se enorgullece de compartir sus historias. Puedes conocer más sobre su trabajo.
A principios de mayo, un miembro de la comunidad encontró un perro muy demacrado con varias heridas en las patas en Celebration Park en Federal Way, Washington.

El pitbull de 3 años, ahora llamado Ari, fue encontrado con heridas profundas y sangrantes en las piernas y con una almohadilla colgando del pie. Pesaba 30 libras, que es la mitad del peso necesario para ser considerado saludable para esta edad y raza.
“Lo encontramos tirado justo al lado del sendero”, dice Shannice Johnson, el miembro de la comunidad que encontró a Ari. “Estaba muy delgado y le costaba mucho caminar. Apenas podía levantar la cabeza. Sabía que no podíamos dejarlo allí y que necesitaba ayuda”.
Ari fue llevado a Humane Society for Tacoma & Pierce County, donde actualmente recibe atención.

Ari llegó al refugio exhausto y con frío debido a la falta de grasa corporal y atrofia muscular. El personal veterinario del refugio inmediatamente comenzó a limpiar sus heridas y a vendarlas para evitar infecciones.
“Este es uno de los peores casos que he visto en mi vida”, dice Jennifer Bennett, directora veterinaria de Humane Society para Tacoma y el condado de Pierce. “El perro permaneció en esta condición durante demasiado tiempo. No sucede de un día para el otro. Ocurre después de semanas o meses de negligencia”.
Ari ahora está en un programa de realimentación para asegurarse de que no se enferme y recibe cambios regulares de vendajes para sus heridas.

Si desea ayudar a brindar cuidados que salven vidas a Ari y otras mascotas necesitadas en el refugio, puede donar
Esta historia fue enviada por Lindsey Heaney de nuestro refugio amigo, la Humane Society for Tacoma & Pierce County en Tacoma, Washington. Conoce más sobre ellos