Aster morado
Además de las cebollas ornamentales, puedes completar el concepto morado en tu jardín añadiendo margaritas moradas. Sus hojas verdes con flores violetas forman una combinación perfecta y hacen que tu jardín se sienta colorido. Las flores que poseen estas margaritas suelen tener hermosos pistilos amarillos.
Verónica
Este tipo de planta es de fácil plantación y cuidado. Puedes esparcir las semillas en tu jardín para que crezcan cogollos que crecerán con bonitas flores de color púrpura. A esta planta le gusta el pleno sol con un suelo bien drenado. También puedes disfrutar de las hermosas flores con un largo período de temporada de junio a agosto y pueden florecer durante 6 a 8 semanas durante una temporada.
Campanas de Canterbury
Esta planta con flores en forma de campana no solo viene en un color. Como se sabe, esta planta puede florecer de color violeta, blanco, azul y también rosa. A esta planta le gusta tanto el sol como la sombra parcial. Puedes regarla regularmente durante la temporada de crecimiento y mezclar abono con la tierra para un drenaje perfecto.
Rododendro
Harás de esta planta la próxima opción para llenar el jardín con hermosas flores de color púrpura. Las flores, que crecen exuberantemente, parecen cubrir las hojas verdes y hacen que parezca un hermoso árbol de color púrpura.
Suculento
araña morada
Puedes cultivar estas plantas moradas en el jardín en abundancia para darle un aspecto increíble. No sólo en el jardín, también puedes utilizarla como planta ornamental tomando pequeñas partes para plantarlas en macetas. Esta planta tiene hojas puntiagudas de color púrpura plateado.