Conoce a Riff Rat y Osiris, un dúo dinámico que son totalmente inseparables a pesar de su enorme diferencia de tamaño.
Anuncio
Osiris es un pastor holandés, mientras que Riff Rat es, como su nombre indica, una rata. Riff Rat fue rescatado del borde de la muerte cuando solo era un bebé de 4 semanas.
Anuncio
Osiris, quien fue rescatado él mismo después de ser abandonado en un estacionamiento, ayudó a Riff Rat a recuperarse.
Inicialmente, se suponía que Osiris solo se quedaría con la familia de forma temporal, pero instantáneamente se enamoraron de él y decidieron quedárselo para siempre.
Por lo tanto, tiene sentido que Osiris sea tan acogedor con un compañero de rescate, sin importar el tamaño o la especie.
La pareja son cómplices y no soportan ni un momento separarse el uno del otro, la confianza que tienen entre ellos es asombrosa.
Anuncio
Anuncio
Inicialmente, hubo temores de que la pareja no se llevaría bien, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que estos temores se volvieran irrelevantes.
Se llevaron bien de inmediato y ahora son inseparables. De hecho, están tan cerca que Osiris a menudo deja que Riff Rat se meta en su boca para limpiarse los dientes.
“A Riff Ratt realmente le gusta lamer el interior de la boca de Osiris. Estoy seguro de que todos os estaréis preguntando si tenemos miedo de que Osiris se coma a Riff. ¡NO! Osiris ha ayudado a criar y cuidar a docenas de animales y es el perro más amable que he conocido”, dijo su humano en Instagram.
“Verlos cuidarse unos a otros y tener una amistad tan inesperada me da un poquito de esperanza para el resto de las criaturas de este planeta, especialmente los humanos :)”,
Anuncio