Las frutas tienen una amplia gama de formas y tamaños, pero hay algunas que destacan por sus extraordinarias dimensiones. Echemos un vistazo a algunas de las frutas más inusuales en cuanto a su tamaño. Los mangos son una fruta tropical popular que puede venir en varios tamaños, algunos de ellos bastante grandes. ¡El mango más grande registrado pesaba más de 7 libras! En el extremo opuesto del espectro, también hay mangos en miniatura conocidos como mangos champán que son aproximadamente del tamaño de un huevo.
¿Alguna vez has notado que las calabazas suelen estar relacionadas con las decoraciones de Halloween y otoño? Sin embargo, le sorprenderá saber que estas vibrantes verduras vienen en varios tamaños. De hecho, la calabaza más grande del mundo pesaba más de 2600 libras, mientras que algunas calabazas diminutas son tan pequeñas que caben fácilmente en la palma de la mano.
Las sandías son una fruta muy apreciada durante los meses más cálidos y pueden llegar a alcanzar un tamaño bastante grande. De hecho, ¡la sandía más grande jamás registrada pesaba más de 350 libras! Por otro lado, también existen sandías en miniatura que tienen aproximadamente el mismo tamaño que un pomelo.
Los nabos son un tipo de cultivo subterráneo que viene en varios tamaños, desde pequeños hasta medianos. Sin embargo, algunos tipos pueden llegar a ser bastante grandes. ¡El nabo más grande registrado pesaba la impresionante cifra de 39 libras!
Reescrito:
¿Has oído hablar de la yaca? Es una deliciosa fruta tropical que se ha vuelto muy popular como sustituto de la carne debido a su textura. Curiosamente, algunos tipos de yaca pueden llegar a ser enormes; de hecho, ¡hay variedades que pesan más de 100 libras!
Los pepinos son un refrigerio perfecto para el verano y algunos de ellos incluso pueden llegar a ser bastante largos. De hecho, ¡el pepino más largo jamás registrado medía más de tres pies de largo! Sin duda es una opción refrescante para combatir el calor.
Cada año, la pequeña ciudad de Netley en Hampshire, cerca de Southampton, acoge un concurso de calabazas. Este año, los hermanos Stuart e Ian Paton de Lymington batieron el récord británico con su calabaza con un peso de 2252,3 libras, que también es la segunda calabaza más pesada jamás registrada en el mundo. La calabaza que batió récords aparece en la foto junto con los concursantes. Este evento tuvo lugar el 8 de octubre de 2016 y el crédito es de Paul Jacobs/WENN.com.
Plátanos
Los plátanos son una fruta muy conocida y querida que viene en varios tamaños. Por lo general, miden entre 6 y 8 pulgadas de largo, pero también hay disponibles variedades más pequeñas y más grandes. Los plátanos más pequeños, llamados plátanos bizcocho, miden sólo unos pocos centímetros de largo, mientras que los plátanos más grandes pueden crecer hasta 9 pulgadas de largo.
Aunque estas frutas pueden diferir en tamaño, cada una posee sabores y ventajas nutricionales distintos. No importa si prefiere algo pequeño y azucarado o grande y suculento, hay una fruta que se adaptará a sus papilas gustativas y a sus necesidades dietéticas.