La Dra. Karri, una veterinaria experimentada en la clínica de animales “Vet Ranch”, se asustó hasta la médula cuando vio a Violet, una cachorrita con varias mordeduras y pelaje morado. El dueño de Violet dijo que cuando la entregó para que la sacrificaran, un perro más grande la mutiló.
Antes de usarse para entrenar perros de combate, se informa que muchos perros de cebo eran de color púrpura. El dueño de Violet, por otro lado, dijo que el pelaje púrpura fue causado por un spray púrpura para heridas que le rociaron poco después de ser mutilada. Sin embargo, debido a la incompetencia médica, las heridas de Violet se pudrieron durante semanas, acercándola a la muerte.
En este revelador vídeo, la Dra. Karri nos guía a través del intenso tratamiento médico que le realiza a Violet. Violet sufre el arduo proceso de tratamiento ya que el veterinario usa fuertes analgésicos y antibióticos para tratar sus numerosas infecciones y abscesos. ¡Violet finalmente se recuperó de la etapa séptica después de 12 días de estrecha observación!
La actitud infeliz y derrotada de Violet al principio hace que la feliz carrera del perro al final sea aún más satisfactoria. ¡Apenas puede contener sus sonrisas de agradecimiento cuando está en los brazos del Dr. Karri!
Violet fue adoptada inmediatamente después de que se recuperó por completo. Su nueva madre, Kelly, y su hermana perrita Jack Russell, Peanut, que tiene el mismo tamaño que ella, comparten su casa. ¡Gracias por hacer la vida de Violet más fácil, Dra. Karri!
¡La Dra. Karri es una fantástica hacedora de milagros para Violet, como lo demuestra el video a continuación!