Después de que su dueño fue deportado, Josephipe, también conocida como “Pheeпie”, la perra, quedó atrás. En un depósito de chatarra, buscó refugio detrás de un contenedor de envío del calor y las lluvias. La dejaron sola durante muchos años, subsistiendo con las sobras y las migajas de la comunidad. Pero el tiempo finalmente la alcanzó.
Debido al estrés y la negligencia sufridos, la salud de Pheepie había empeorado cuando ya era una perra vieja. Ella había perdido su ojo derecho después de ser atropellada por un camión, desarrolló problemas dentales peores, una infección del tracto nasal, tumores mamarios agobiantes y una infección de la médula espinal.
Esta terrible película sigue a los voluntarios de Hope For Paws mientras hacen un esfuerzo por salvar a Pheeпie de su situación solitaria. Pheepie poco a poco se dio cuenta de que alguien había venido a salvarla en su vejez a pesar del aspecto desafiante de la cirugía. Ella les dio a sus rescatistas un fuerte abrazo mientras mostraba una expresión desolada.
Pheepie fue colocada en un programa de cuidado de crianza a largo plazo para adaptarse a sus crecientes necesidades médicas. Pasó cinco encantadores meses viviendo en la gran granja de su hogar de acogida, donde fue feliz, mimada y sin preocupaciones hasta que murió de vejez. A pesar de la trágica vida de destrucción y aislamiento de Phee, estuvo rodeada de un amor incesante durante sus últimos días. Deja que Pheepie descanse en paz.
Mire el vídeo a continuación para ver el angustioso rescate de Pheepie del desguace y sus cómodos últimos días en cuidado de crianza: