Un perro es un animal encantador que trae alegría a las personas. Herschel es uno de esos animales. Su eventual rescate le devolvió la alegría a su vida después de años de abuso.
Herschel, un pastor alemán, fue severamente maltratado por su dueño. Fue encerrado en un jardín sin recibir ni la más básica muestra de afecto. Desgastándose los dientes hasta las puntas, intentó mordisquear la silla que lo estaba copiando a una existencia espantosa.
Finalmente, lo llevaron a un refugio para animales. Dos familias que lo habían acogido posteriormente lo devolvieron al refugio, pudiendo comprometerse en una relación a largo plazo con este perro callejero.
Ese día, la presencia de la organización de rescate de animales Foυпd Aпimals transformó la existencia del pobre perro. Después de escuchar su terrible historia, decidieron que Herschel nunca más enfrentaría la miseria de ser regresado al refugio.
Encontraron a la persona que Hershel alimentaba: alguien que poseía un amor profundo y firme. Antes de llevarlo a su futuro hogar, le brindaron un día emocionante lleno de nuevas experiencias. Herschel tuvo la oportunidad de tomar un pυppυccio, jugar en la piscina y comer un burrito.
Sin embargo, le encantó su primera experiencia con el océano. Cuando lo hizo, apenas capaz de expresar su alegría, saltó con alegría contenida. Después de escuchar su historia, llorarás.