¿Recuerdas el perro que fue abandonado en la calle y todo el evento fue captado por la cámara? Escribimos un artículo sobre ello.
El dueño lo dejó a un lado de la carretera y se fue, pero el perro le rogó que no se fuera y persiguió su coche. A pesar de este doloroso incidente, los perros llamados Snoop están felices por el momento.
Después de ser rescatado por la RSPCA, fue adoptado por un buen chico llamado Laurence Squire. Vio lo que le pasó a Snoop en las noticias y, como todos los demás, quedó afectado y devastado. Hubo muchas solicitudes para adoptar a Snoop, y hubo un informe de que el propio Snoop Dogg quería adoptar al triste perro, pero fue Lawrence quien finalmente lo trajo a casa.
Una cosa es segura: Snoop es un perro muy leal. Ahora está muy feliz y en paz con su nueva familia. Su nuevo padre trabaja desde casa, por lo que está rodeado de mucha curiosidad y amor. Snoop ahora ha vuelto a su estado normal, enérgico, divertido y afectuoso.
Snoop, un perro abandonado en la calle por su dueño a principios de este año, ha sido retirado del mercado. Esto es sobre lo que escribimos. Preguntó por su dueño y siguió su auto, pero aún estaba abandonado en las calles.
Snoop fue rescatado por la RSPCA y un buen tipo llamado Laurence Squire lo adoptó.
Había muchas personas que querían adoptar perros y Lawrence fue el afortunado que se ganó el corazón de Snoop.
Snoop ya está en casa con su nueva familia. Como Squire trabaja desde casa, pasa mucho tiempo con su padre.
Recibió mucho amor y atención de su nueva familia. Snoop ahora ha vuelto a ser el mismo de antes: divertido, cariñoso y entusiasta.
Comparta este artículo con sus familiares y amigos.