A Bo, el perro ganadero, le encanta estar con Cupcake y siempre la cuida. Ahora los dos son inseparables.
son amigos inseparables
La niña Cupcake es una vaca con un defecto de nacimiento con las patas delanteras dobladas hacia afuera, sus patas traseras también están torcidas a pesar de que todavía puede mantenerse erguida.
Además de tener un dueño que la cuida con una botella de leche todos los días, Cupcake también tiene un amigo especial, un perro llamado Bo, que siempre está a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cuidar y animar a Cupcake. , ahora no pueden separarse. apartado
Cuando Cupcake comienza a beber leche del biberón y la leche se le pega a la cara, el perro de Bo vendrá y lamerá toda la leche de su cara, sin detenerse ahí, Bo también acaricia a Cupcake como a su propio hijo.
El tío dijo que a Bo y Cupcake les encanta jugar juntos, Bo siempre protege a Cupcake.
Madame Meyer tiene intención de visitar a un veterinario para hablar con ella sobre la mejor solución para Cupcake incluso teniendo que pasar por el quirófano. Pase lo que pase, su dueña intenta darle la mejor vida a Cupcake mienx para que ella esté siempre con ellos, Bo y Cupcake aprovechan al máximo su tiempo juntos.
Mira el vídeo a continuación:
¡COMPARTE para difundir esta significativa historia entre los amantes de los animales!