Hay tantos perros en refugios y todos solo quieren una cosa: encontrar un hogar definitivo. Pero, lamentablemente, a algunos les puede llevar más tiempo que a otros.
Ya sea por su raza, edad, apariencia o problemas de salud, los adoptantes ignoran constantemente a muchos perros, a menudo en favor de cachorros más jóvenes y convencionalmente lindos.
Pero a veces llega una persona compasiva y les abre su corazón a estos perros. Para un pitbull del refugio, esa persona compasiva fue una niña de 2 años, que lo eligió entre todos los perros del refugio.
Cuando Audra Spurio llevó a su hija de 2 años al refugio para adoptar un perro, nunca esperó que se sentiría atraída por un pitbull enfermo y sarnoso. Pero el niño, sintiendo que el perro necesitaba un poco de amor y cuidado, insistió.
“Mi hija quería conocerla más que cualquier otro perro en el refugio ese día”, dijo Audra a The Dodo. Aunque recuerda que el perro “apestaba a sarna”, la niña seguía insistiendo: “Mami, ese”.
“Deja salir al perrito. Necesito ayuda”, dijo Gigi.
Entonces la niña cumplió su deseo y Gigi llevó al pitbull a jugar afuera. Mientras que el perro estaba asustado y tímido, el niño pequeño fue cariñoso y paciente en todo momento.
Muchos niños se habrían sentido “asqueados” por las condiciones del perro, pero Gigi solo vio a una amiga que necesitaba su ayuda.
Jugando afuera, quedó claro que los dos tenían un vínculo real e instantáneo, cuando la niña le dio besos al perro y le frotó la barriga.
“Vi a este perro temeroso derretirse en las manos de G”, dijo Audra. “Ella no dejaba que mi hija se separara de su lado”.
Cuando devolvieron al pitbull a su perrera, Gigi continuó suplicándole a su madre que se llevara al perro a casa para poder cuidarla. “Perrito enfermo, vete a casa”, dice el niño de dos años.
Afortunadamente, la joven cumplió su deseo. De todos los perros en el refugio ese día, el pitbull enfermo fue quien se ganó su corazón, y la perra, ahora llamada Scarlett, ya está en su nuevo hogar.
“Scarlett ahora está en casa y se siente mucho mejor”, dijo Audra a The Dodo. “Ella todavía no pierde de vista a G”.
La dulce historia ha obtenido casi 14 millones de visitas en YouTube, y muchos comentaristas dicen que Gigi y su compasión por los animales les ha dado esperanza para el futuro.
Qué niño tan dulce y cariñoso. Estamos muy contentos de que Scarlett haya encontrado a alguien que la ame y la cuide y haya encontrado un hogar perfecto.
¡Comparte esta conmovedora historia!