Esta lujosa casa de troncos para vacaciones en Harbor Springs ubicada en el norte de Michigan es el alquiler de vacaciones perfecto con seis habitaciones, 4,5 baños, una suite de invitados separada y puede alojar hasta 16 personas. Un gran lugar para pasar un momento agradable con familiares y amigos, o una escapada solo para una pareja. La espaciosa casa de madera de lujo se encuentra en Harbor Springs, que es un encantador lugar de vacaciones en el norte de Michigan. El plano y diseño de la casa de madera fue completado por Timber Wolf Handcrafted Log Homes en 2005 y combina lujo con diseño rústico. Con un total de 4,500 pies cuadrados pudieron crear una casa espaciosa y cómoda pero relajada. Esta casa de madera de lujo es una costumbre única y un lugar donde puede crear recuerdos preciados que durarán toda la vida.
El plano y el diseño de la casa de madera cuentan con un plano de planta abierto, una amplia cocina comedor con gabinetes de cerezo, encimeras de granito, pisos de pizarra, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla con capacidad para que los huéspedes puedan desayunar, almorzar o tal vez tomar un refrigerio. El dormitorio principal está en la planta principal y cuenta con ducha de pizarra y balcón privado. Hay cinco dormitorios y 3,5 baños en la casa principal, además de una cochera con un baño grande, un bar y un refrigerador encima del garaje adjunto con calefacción para dos autos. Este diseño de casa de madera será unas vacaciones que no olvidará. El precio de alquiler de esta lujosa casa de madera es de aproximadamente $633 por noche.
Hay mucho que amar de la casa de madera de lujo. Pasar tiempo en una casa de madera con familiares y amigos es una buena forma de desestresarse y relajarse. Esta casa de madera de lujo es solo una de las casas de madera que podría considerar usar como casa de vacaciones o escapada, un lugar donde puede escaparse y pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Pasar tiempo en casas de madera situadas cerca de la naturaleza y lejos de la rutina es una buena oportunidad para disfrutar, tanto física como mentalmente. Las personas que se van de vacaciones tienden a ser personas más felices en general. Escaparse a cabañas de madera o cabañas de troncos donde poder ir al lago, para dar largos paseos por el bosque, es una buena manera de crear vínculos y crear recuerdos preciados.
Cuando pasa tiempo en una casa de madera de lujo en un lugar natural, es más probable que desee salir y estar activo, hacer algo de ejercicio y ponerse en forma. Cuando pase tiempo en cabañas de madera o en una casa de madera, puede aprovechar la oportunidad para andar en bicicleta por un sendero, nadar, hacer caminatas, pescar o pasear en bote. Toda la madera y la madera natural que se utiliza en la construcción de una cabaña de madera es saludable para respirar, combinada con el aire fresco tiende a tener un buen efecto en las personas, haciéndolas sentir mejor. Las cabañas de madera son una buena oportunidad para empezar a crear recuerdos preciados con tu familia y amigos. Además, alojarse en casas de madera durante las vacaciones es una manera maravillosa de probar las aguas para ver si algún día desea tener una casa de madera propia o como una forma de elegir el diseño perfecto para usted y su familia.